AVISO LEGAL

PEPMOTOR.ES es propiedad y editado por la compañía PEP MOTOR TECHNOLOGY (Josep Mª Font Rodó) con NIF 45489238E y domicilio social en Carrer Prat de la Riba 23, 08231 de Ullastrell (Barcelonaa, España), y aloja un site del mundo del motociclismo y automovilismo creado para ofrecer información relacionada con las preparaciones de motores y motores de competición para motocicletas de Trial y enduro, Cross cars, CM’s, Moto2 y Moto3, así como consejos, actualidad e información y ofertas sobre preparación de motores y aquello relacionado y afín a motores potenciados para competición. El sitio web está diseñado para ofrecer sus servicios exclusivamente a las personas residentes en España y, por tanto, está sujeto a las leyes vigentes en este país. En el caso de que el acceso al portal se realice desde terceros países, el usuario será el único responsable en el cumplimiento de su legislación interna.
Todos los derechos de propiedad intelectual de la web PEPMOTOR.ES, incluyendo en su caso el material gráfico, textos, audio, vídeo, software, etc. son propiedad de PEP MOTOR TECHNOLOGY, o están licenciados o cedidos en su favor mediante autorización. Algunos materiales o contenidos pueden provenir de terceros, en los que se indicará mediante su correspondiente copyright.
El acceso y utilización a las informaciones, servicios y contenidos propios de PEPMOTOR.ES es de carácter gratuito. El acceso no implica licencia para su reproducción, retransmisión, copia, cesión, redifusión y/o distribución, total o parcial, por cualquier medio o soporte, cualquiera que fuere su finalidad, incluso citando la fuente, salvo consentimiento expreso del titular.
El usuario de PEPMOTOR.ES sólo podrá acceder al portal con fines personales y sin ánimo de lucro. No está autorizado el uso comercial de los servicios y/o contenidos, así como su transformación, modificación, alteración o descompilación.
La sociedad propietaria del sitio web no garantiza la disponibilidad, exhaustividad, exactitud, fiabilidad, ni la continuidad de ninguna de las informaciones, servicios, contenidos y enlaces ofrecidos en PEPMOTOR.ES, reservándose su titular el derecho para efectuar su modificación, ampliación, limitación, suspensión y supresión.
PEPMOTOR.ES proporciona acceso a todo tipo de informaciones relacionadas con el mundo de los motores y preparaciones, en especial motores de competición. PEPMOTOR.ES no se responsabiliza directa ni indirectamente de los contenidos proporcionados por terceras personas ni de cuantas reclamaciones se deriven de los mismos, ya sea por su calidad, fiabilidad, exactitud o por cualquier otras causa.
PEPMOTOR.ES facilita enlaces e hipervínculos a otros sitios web o a páginas externas sobre las que la sociedad propietaria del portal no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad por cualquier clase de daño que se le pudiera ocasionar al usuario.
A pesar de que la sociedad propietaria del portal se esfuerza por asegurar que cualquier programa o contenido disponible para su descarga desde el sitio web esté libre de virus informáticos, no puede ofrecer garantías, por lo que no se responsabiliza de las pérdidas o daños que se puedan ocasionar como consecuencia de los mismos.
El usuario se compromete a utilizar adecuadamente todos los servicios y/o contenidos que en cada momento estén disponibles. Particularmente, y con carácter no enunciativo, se compromete:
A no utilizar medios físicos o lógicos que puedan provocar daños en el portal o a otros usuarios. A no introducir ni difundir virus informáticos o programas dañinos en o a través del portal. A no acceder, visualizar, alterar ni descargar por cualquier medio o protocolo, la información de zonas reservadas de PEPMOTOR.ES, entendiendo como tales aquellas que exijan la autenticación del usuario o que estos estén dados de alta en alguna sección del portal. La sociedad propietaria del portal se reserva el derecho a corregir y/o cancelar total o parcialmente dichos contenidos ilícitos o contrarios a los compromisos anteriores, sin necesidad de notificación de ningún tipo a los responsables, reservándose incluso el derecho a exigir el resarcimiento o la indemnización por los daños y perjuicios de toda índole que le hubiese podido ocasionar.

Contáctanos. Será el principio de algo grande!

Scroll al inicio
Ir al contenido