PEP MOTOR RACING TECHNOLOGY inició su aventura en el año 1998 y como las grandes ideas del siglo XX nació en un garaje, donde en aquel entonces se preparaban motocicletas de Cross para el Campeonato de Cataluña y España de esta modalidad. Más tarde le seguirían las motos de trial, con preparaciones para pilotos punteros que disputaban el Campeonato de España y del Mundo de Trial.
años en el sector
0
+
El secreto del éxito de Pep Motor no es otro que la pasión y conocimiento extremos del mundo de los cilindros, pistones y válvulas
una experiencia de miles de horas dedicadas a la preparación de más de cuatrocientos motores de motocicleta tanto para 2 ruedas (Cross, Enduro, Trial y Velocidad) como para 4 (Car Cross, Fórmula, CM’s…), muchos de ellos grandes ganadores…
FOTO: PEP (JOSEP MARIA FONT RODÓ) JUNTO A XAVI DOMENECH Y CAROLINA SERRANO (T5)
El primer Banco de potencia propio fue adquirido en el 2004. Pep apostó fuerte para ofrecer a sus clientes lo mejor, ampliando las instalaciones en el año 2011, año en el que renovó su banco de potencia con la compra de una unidad con la última tecnología.
Tras siete años de intensa actividad, en el 2004, Pep Motor empezaba a ser una reconocida firma
Conocida como uno de los mejores preparadores del panorama nacional de motores 2T, Pep -técnico de motores enduro de la prestigiosa marca Sherco- se volcó también en la preparación de motores 4T con el mismo éxito y sin olvidar las motos.